CREAR E IMPULSAR MARCAS

Estrategia de marca

Análisis de la situación de la marca, así como la definición de los objetivos a lograr y el público al que se dirige. Analizaremos las Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas de la marca. En base a este análisis, definiremos la estrategia de marca: su propósito, sus valores, su posicionamiento en el mercado, lo que la diferencia de sus competidores, su relato y el tono de su comunicación.

Identidad de marca

Crear o redefinir el naming, logotipo, tono y estilo de comunicación verbal y visual. Construir la marca aportando una visión estratégica para obtener consistencia en cada una de sus aplicaciones. El objetivo es conseguir valor de marca mediante un proceso de diseño estratégico e innovador.

Difusión de marca

Diseñar y ejecutar campañas publicitarias para la implantación y desarrollo de la marca en los medios tradicionales y digitales. Gestión 360 desde planificar, diseñar hasta difundir la campaña tanto en medio impreso o digital. 

Por otra parte, desarrollo proyectos de branding interno, comunicación, branding de producto y packaging.

Producto digital

Crear productos digitales de gran funcionalidad y consistencia de marca: webs corporativas, ecommerce, multilenguaje, blogs y diseño de experiencia de usuario. Uno creatividad, diseño e innovación para generar productos digitales únicos, que miran al futuro y adaptados al público objetivo.

Productos editoriales

Diseño, maquetación e impresión de libros, revistas y catálogos poniendo el detalle en cada página para que el resultado sea un producto bello y de fácil lectura y visualización. 

¿Desarrollamos tu marca?

Cuéntame tu proyecto por teléfono o por correo
Si lo prefieres déjame tus datos de contacto
Al hacer clic en contactar acepta la Política de privacidad y el tratamiento de datos con el fin de responder la solicitud del formulario.