MIRAS RESTAURANTE

DISEÑO DE MARCA / IDENTIDAD CORPORATIVA / BRANDING

Un restaurante con más de 40 años de trayectoria y reconocido en Totana, Lorca y alrededores por su excelente servicio. Además, es una referencia para los viajeros que pasan por la autovía del Mediterraneo gracias a las más de 1200 reseñas en Google. Debido a esto, era necesario una imagen moderna, capaz de adaptarse al entorno digital y  que transmita los valores fundamentarles del restaurante: formalidad, cercanía y buena cocina.

CONCEPTO

Quite el guión de la A y lo coloqué en la parte superior. La nueva A es similar a una flecha que apunta hacia arriba, hacia la cima, y nos permite entender la evolución de la marca hacia la modernidad. 

Además, el guión colocado en la cumbre, nos recuerda que el restaurante ha logrado y mantenido por mucho tiempo una calidad y servicio top. Adicionalmente, esta simbología nos conecta con el paisaje montañoso alrededor del restaurante.

LOGOTIPO

Creamos el logotipo con una tipografía gruesa y de caja baja, capaz de representar la fuerza y formalidad del restaurante. Logotipo adaptable a formato impreso y al entorno online.

COLORES

Decidimos mantener los colores corporativos blanco y negro pero el color negro lo modifiqué a Pantonce Black  6C que tiene leves tonos de azul con el fin de reducir sobriedad.  Por otro lado, para generar una imagen cercana y cálida añadí un color de apoyo, el naranja, que nos transmite alegría, diversión y ayudará a rejuvenecer la marca.

TAG LINE

Tal como somos

Se trata de una empresa cercana, de familia, de amigos, de pasarlo bien y disfrutar del momento: tal como somos. Combiné el tag line, con fotografías de grupos de amigos y el color naranja para generar la cercanía y calidez de la marca.

APLICACIONES

Cartel publicitario

Carta de menú, Carta de menú diario y tarjetas.

Diseño web. Nuevo estilo de comunicación visual y verbal, aportando un tono más humano y cercano al cliente.

¿Te ha parecido interesante?