Me motiva diseñar de forma creativa

Finalizé mis estudios de FP Grado Superior de Gestión comercial y Marketing en el año 2011. Me formé para aplicar técnicas de marketing con el fin de impulsa el desarrollo de una empresa. Durante las prácticas, trabajé en un departamento de marketing  y recibí mis primeras clases de diseño gráfico. Continúe formándome mediante cursos online, tutoriales y siendo autodidacta. Por más de 5 años he trabajado en departamentos de ventas y marketing de diferentes empresas. Ahora diseño y desarrollo proyectos gráficos por mi cuenta.

Quien soy

Jefferson Quezada Godoy
Técnico Superior en Comercio y Marketing
Diseñador gráfico

Mi objetivo

Crear y desarrollar proyectos de comunicación estratégicos y prácticos.

¿Por qué lo hago?

Me apasiona diseñar, crear, transmitir y colaborar con mis clientes.

EXPERIENCIA

Departamento Marketing | Calidad Deportiva SL
2011 Sep-Dic

Creación de campañas publicitarias y diseño gráfico en diversos formatos para canal on-off line. Gestión de RRSS y creación de blogs. Investigación de mercado del sector de productos deportivos: competencia, formas de distribución y comparativas de precios.

Ventas y marketing | Rec Line SLU
2012-2013

Captación y negociación B2B con distribuidores de productos electrónicos a nivel nacional. Desarrollo de campañas publicitarias para canal B2B y B2C: fotografía de producto, diseño gráfico y difusión mediante mailing, banners, cartelería, RRSS.

Gestor Comercial | Newgarden Spain SL
2014 - 2018

Responsable de ventas B2B en España y Portugal, pequeñas y medianas cuentas. Negociación con los clientes y potenciales. Planificación y desarrollo de ofertas y promociones. Análisis de facturación y de la estructura de distribuidores. Resolución de incidencias, devoluciones y envíos.

Técnico en Marketing y diseñador gráfico | Jeff Design
2019-Actualidad

Desde este año, conduzco mi propio estudio de diseño, especializado en creación de marcas y diseño de campañas publicitarias. Abarco clientes de diferentes sectores, desde industria, hostelería a empresas de moda.

El currículum es importante,
pero lo que mejor te define, son tus trabajos.

¿Cómo trabajo?

Trabajo de forma concienzuda, para lograr un diseño creativo, ingenioso y, a la vez, ordenado y lógico.

Asesoro a mis clientes en diversos detalles relacionados con el proyecto con el fin de aportar mi punto de vista y mi experiencia para optimizar el resultado final.

He trabajado en ventas, marketing y diseño por más de 5 años, llegando a tener una visión 360º de los aspectos necesarios para llegar al cliente y cautivarlo.