MARI NAILS

IDENTIDAD CORPORATIVA / MARCA / LOGOTIPO

Mari Nails es un centro estético de uñas. Para crear la marca Mari Nails nos basamos en tres aspectos relevantes: la belleza, la sofisticación y la alegría. El objetivo de sus tratamientos siempre es lograr la máxima belleza en las uñas. Para lograrlo utilizan técnicas actuales y sofisticadas. Por otro lado, la marca refleja la alegría y el trato amable que reciben sus clientes. 

 

SELECCIÓN DEL COLOR

Colores femeninos y juveniles que conectan con la belleza.

El rosa y fucsia conectan con el mundo femenino y, además, nos dan un toque juvenil muy relacionado con el objetivo de belleza.

ISOTIPO

Las responsables de Mari Nails les gustaban las mariposas como elemento grafico por su belleza y la alegría que transmiten. Por tanto, me basé en una mariposa para generar un isotipo (símbolo) que combinaría la inicial «M» con la forma de la mariposa. 

LOGOTIPO

Con la tipografía con serifa logramos que «Mary» nos transmita elegancia y sofisticación. Combinandolo con la tipografía sin serifa y ultrafina de «Nails», nos trasmite modernidad. El conjunto no permitirá llegar a un público tanto joven como mayor.

Versión a caja
Horizontal
Reducida
Con fondo fotográfico

TAG LINE


"BELLEZA EN TUS UÑAS"

Junto a las responsables, vimos necesario crear un tag line que defina de manera permanente lo que hace Mari Nails. El tag line seleccionado muestra ampliamente lo que hace la empresa y el objetivo que logra para el cliente

APLICACIONES

Fachada y rótulo

Tarjetas

¿Te gustaría tener una gran marca?